¡!Saltamos por fin a África!!, Después de de tanto trabajo estamos en el camino de la gran difusión y poder dar a conocer KSD en Argelia. Por fin hemos dado el salto, de la mano de mi alumno el instructor Zerrougui Abderrezak, El está entrenando, my duro conmigo, para formarse como instructor de KSD y ser nuestro director Técnico en Argelia. Bienvenido a la Ohana KSD Kahuna (su casa) y gracias por querer emprender conmigo este gran proyecto de difusión de KSD Limalama en Argelia. Llevamos trabajando mucho tiempo en este proyecto, difundir nuestro estilo en África por fin se plasma, lo consolidamos con su trabajo. Ahora a seguir entrenando duro, como sabemos.
Es trabajo titánico, de mucho esfuerzo de muchas horas empeñadas en mi proyecto de difusión de KSD Limalama, el último Limalama que el GM Fundador creo y enseño. Pero no tengo miedo al trabajo, no tengo miedo en invertir horas y horas en ello. Yo sigo en mi empeño y estas semillas tan pequeñas que estoy sembrando con todo el amor del mundo, irán creciendo poco a poco y en un futuro a medio largo plazo recogeremos los frutos.
Mi intención en construir mi propio camino, no es luchar contra lo viejo, si no construir lo nuevo. Me preparo para renovar, sin herir, para evolucionar sin dañar. Los grandes cambios vienen acompañados de una fuerte sacudida, no es el fin del mundo si no el principio de algo nuevo. Las acciones hablan más que las palabras tan fáciles de escribir hoy en día en las redes sociales. Muchos se empeñan en mirar al pasado, sin saber que mirando al presente se ve su resultado, hablan de futuro, yo hablo de presente que es su causa.
“Quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo,
no tiene tiempo para criticar a los demás.”
Madre Teresa de Calcuta
No hay comentarios:
Publicar un comentario